Canción actual

Título

Artista

Background

Belinda causa furor al aparecer en «Bienvenidos al Eden»

Escrito por el febrero 10, 2022

La cantante y actriz Belinda sorprendió a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales lo feliz que está de poder volver a los foros de grabación, como actriz, tras varios años de desempeñarse únicamente en la música, y compartió una una serie de fotografías adelantando lo que se verá en la serie en la que participa.
Por medio de su Instagram, la novia de Belinda se dejó ver junto a Lola Rodríguez y a otras actrices que participan en la serie ‘Bienvenidos al Edén’, la cual es producida por la plataforma de streaming Netflix, pero en España.
Recordemos que la serie es una ficción escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, que fue grabada en algunas regiones de España, como lo son Lanzarote, Barcelona y San Sebastián.
Fue el 24 de febrero del 2021 cuando Belinda dio a conocer a  través de sus redes sociales que había vuelto a la actuación de la mano de la producción española, y se mostró muy contenta al respecto, aunque eso no fue todo, ya que también dedicó su actuación a su abuelita, quien acababa de perder la vida.
La última participación de Belinda en una producción televisiva fue en la novela ‘Camaleones’, por lo que este proyecto, el cual se estrenará en abril de este 2022, ha significado mucho para ella.
‘Bienvenidos al Edén’, cuenta la historia del grupo de influencers que fueron invitados a una isla secreta por una marca para emprender una aventura, pero conforme pasan tiempo en la isla se dan cuenta que el paraíso prometido, no es lo que parece.
Además de Belinda, la serie cuenta con un elenco maravilloso, que está conformado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfenig, Diego Garisa, Darim Coco, Alex Pastrana y Berta Castañé.
Cabe destacar que en redes sociales, los internautas se mostraron muy ansiosos y contentos de volver a ver a Belinda en televisión y le desearon mucho éxito anticipado, para que cuanod sea el estreno de la serie, le vaya bien y se le reconozca a la artista por su buena actuación.
»Éxito hermosa te deseo lo mejor siempre mi Beli, ya no puedo esperar más ya quiero ver la serie», »Esperando con muchas ansias», »Ya queremos ver a la princesa en el edén», »Estoy muy feliz por ti Beli, espero que con este proyecto se te dé el reconocimiento que mereces, tienes todo todo para comerte al mundo, yo creo en ti al igual que todos los Belifans», »Nunca en mi vida había esperando tanto una fecha»son algunos de los comentarios.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *