Canción actual

Título

Artista

Background

Bar prohibe reproducir el tema «All I Want For Christmas Is You» de Mariah Carey

Escrito por el noviembre 4, 2021

Una inusual  medida decidió aplicar el bar Stoneleigh P, en Dallas, Texas, contra la emblemática canción navideña  «All I Want For Christmas Is You» al decidir prohibirla, bajo cualquier tipo de reproducción, durante lo que queda de noviembre hasta comenzar diciembre, lo que incluso generó la respuesta de quien es una de las creadoras e interprete,  Mariah Carey.

El establecimiento colocó un cartel junto a su rockola que decía: » Saltaremos la canción ‘All I Want For Christmas Is You’ si se reproduce antes del 1 de diciembre.

La imagen, compartida en Twitter por un periodista de la revista National Review, se hizo viral en redes sociales hasta que llegó a la propia Mariah Carey.

Así, la cantante publicó una fotografía suya disfrazada de guerrera cuando un usuario preguntó si la norma del bar iniciaría una «guerra por la Navidad».

El asunto es que el tema ‘All I Want For Christmas Is You’ se ha convertido en el himno navideño por excelencia de Estados Unidos, llegando incluso al punto de que la presencia de Mariah Carey es prácticamente obligatoria en la ceremonia que la ciudad de Nueva York organiza anualmente para dar comienzo a las fiestas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *