Canción actual

Título

Artista

Background

«Bad Bunny rompe record» es el artista màs escuchado de enero 2022

Escrito por el enero 27, 2022

Una vez más Bad Bunny es noticia y tendencia en redes sociales, una vez más el conejo malo se encuentra en la cima de la industria musical.

Con la esperada noticia de su tour de conciertos que ofrecerá en Estados Unidos, Latinoamérica y por supuesto, México, el artista puertorriqueño se ha colocado como el artista más escuchado en Spotify hasta la última actualización que se realizó este 26 de enero de 2022.

​Esto se une a los muchos récords que ha roto el conejo malo en su exitosa carrera musical en donde ha dominado los últimos años todas las listas de popularidad existentes.

Eso no es todo, su álbum lanzado en 2020 ‘YHLQMDLG’ en donde se desprenden temas como ‘Safaera’, ‘Yo perreo sola’, ‘La Santa’ y ‘La Difícil’ ha conseguido llegar a los 5.5 billones de streams en Spotify, convirtiéndose en el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

Los récords de Bad Bunny

  • El puertorriqueño ha batido varios records que lo han puesto como el artista más exitoso en los últimos años muestra de ello es que se ha convertido en el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
  • La canción ‘La Noche de Anoche’ junto a Rosalía logró llegar al número 1 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos de su álbum ‘El Ultimo Tour del Mundo’, disco íntegramente en español, algo que no se lograba hace 64 años.
  • Bad Bunny rompió récord con la gira más vendida ‘El Último Tour del Mundo’ del reguetonero ha sido el evento ‘postpandémico’ con mayor número de ventas desde el 2018. Logró recaudar alrededor de 84 millones de dólares.
  • Se ha posicionado como el artista más escuchado por dos años consecutivos, superando a grandes nombres como The Weeknd, Drake y Ariana Grande.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *