Canción actual

Título

Artista

Background

Bad Bunny abre cuenta de Tik Tok y causa sensación

Escrito por el enero 5, 2022

Sin duda el 2021 fue un año de éxito para Bad Bunny y para empezar con el pie derecho y seguir en contacto con sus fans, el Conejo malo decidió unirse a TikTok, una plataforma que también durante el 2021 logró ser una de las redes sociales más populares del momento.

Fue el pasado 1 de enero que Bad Bunny sorprendió a sus fans al unirse a TikTok. El intérprete de Callaíta compartió un video en donde aparece con motivos navideños y celebrando la llegada del 2022.

El puertorriqueño utilizó un fragmento de su canción Si veo a tu mamá en la que se escucha: “Maldito año nuevo y lo que me trajo. Me botaron del trabajo por estar mirando pa’ abajo pensando en ti siempre cabizbajo”.

En la descripción del video, Bad Bunny escribió un texto en el que relacionó la letra de su canción con la celebración de Año Nuevo.

“2022, lo de maldito es de cariño, yo sé que tú serás un buen año”.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de cien mil comentarios, 10 millones de likes y 52 millones de reproducciones. Además de que a pesar de que tiene pocos días de haber abierto su cuenta, el intérprete de La canción acumula casi seis millones de seguidores.

Bad Bunny es uno de los cantantes que ha tenido éxito en las listad de popularidad, pero no sólo eso, ya que también en TikTok. De acuerdo con el informe musical de TikTok del 2021, su música formó parte del top 10 de las canciones más populares en México que fueron utilizadas en los diferentes videos que se comparten en la plataforma.

Por ahora muchos de sus fans están a la espera de que el cantante lance nuevas canciones y por lo tanto un disco, con el que seguramente conquistará la industria musical, algo que ya hizo tras el lanzamiento de su álbum YHLQMDLG.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *