Autoridades municipales resguardan embarcación encallada en playas de Coatzacoalcos

Escrito por el noviembre 18, 2022

Coatzacoalcos, Ver., a 17 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal que preside Amado Jesús Cruz Malpica informa que la embarcación encallada en las playas de Coatzacoalcos por las ráfaga de viento del Frente Frío número 9 permanecerá bajo resguardo, a fin de evitar visitas de turistas que pudieran terminar en accidentes.

El Presidente Municipal indicó que la embarcación no representa riesgo contaminante, ni peligro; sin embargo, personal de Protección Civil y Policía Municipal montarán un operativo de vigilancia para que las personas no intenten subir o acercarse más de lo permitido.

Sergio Antonio Islas Sánchez, Capitán de Puerto detalló que el barco se dirigía al Puerto de Veracruz cuando el fuerte oleaje lo arrojó a la orilla de la playa.

En próximos días se realizará el traslado del barco al puerto de Veracruz.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Istmo 94.9 FM

Canción actual

Título

Artista

Background