Canción actual

Título

Artista

Background

Asociaciones Civiles cuentan con el respaldo de Amado Cruz Malpica

Escrito por el agosto 11, 2022

-Por primera vez el Gobierno de Coatzacoalcos realizará un Reality Show de talentos para apoyar las causas vulnerables de Asociaciones Civiles.

Coatzacoalcos, Ver., 11 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través del área de Vinculación con Asociaciones Civiles, dirigida por Keren Prot Vázquez, realizará por primera vez el Reality Show «Ídolo del Sur», en apoyo a las causas sociales y grupos vulnerables de la ciudad.

«El Presidente nos dio la encomienda de brindar apoyo y cercanía a las Asociaciones Civiles para apoyar causas sociales, este proyecto Ídolo del Sur está enfocado en contrarrestar situaciones de vulnerabilidad en todas las áreas, como ecología, personas, animales, etc.», expresó Keren Prot.

El proyecto reunirá a jóvenes de la región sur de Veracruz de 18 a 35 años, para que participen en conciertos donde la ciudadanía votará por su favorito y el dinero recaudado será destinado a las causas de cada asociación.

Hasta el momento son nueve Asociaciones Civiles las que forman parte del proyecto, mismas que trabajan a favor de niños con tratamientos oncológicos, casas hogares, medio ambiente, mujeres en vulnerabilidad, entre otros.

«A través de estos conciertos vamos a buscar un talento que va a apadrinar una asociación y lo que se recaude en votación para ellos va a ir destinado a las Asociaciones que están en el proyecto. Es la primera vez que se lleva un Reality con causa enfocado a las organizaciones de apoyo», añadió Prot Vázquez.

En próximos días se darán a conocer las fechas y lugares de los castings, por lo que los interesados deberán estar pendientes a través de la página de Facebook «Ídolo del Sur » donde se publicarán los requisitos y detalles de los eventos.

Es preciso mencionar que el Gobierno Municipal proporcionará un premio en efectivo y la producción de un video inédito al cantante que resulte finalista de este primer Reality Show.

Del mismo modo, para dar a conocer este evento se llevó a cabo una rueda de prensa con la presencia de la Presidenta del DIF, Esther Mortera Zetina y el Director de Cultura; Christian Morales Aranda.

También estuvieron integrantes de Asociaciones: Martha Bouzas de Casa Irsharai, Hogar del Adulto Mayor; Amaranta Castañeda de Ayudando a Patitas; Tania Maldonado de Ecokaans; Monserrat González de Fundación Maravilla; Laura Cortines de Pasitos AC y José Ángel Luis Sánchez de Hogar Digno.

Así como del director del proyecto y maestros: Yayo García, Andrea Barcelata, Kary Gogo y Ali Omar.

También se dieron cita el Regidor Décimo Segundo del Ayuntamiento de Minatitlán, Hugo Torres; el Regidor Tercero de Cosoleacaque, José Mario Silva y la Regidora Quinta de Jáltipan, Yohana Toledo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *