Canción actual

Título

Artista

Background

Asi reaccionó el «Potrillo» a homenaje de Snoop Dogg a Vicente Fernández

Escrito por el febrero 24, 2022

Después de que se viralizara el homenaje que Snoop Dogg hizo a Vicente Fernández en una presentación, Alejandro Fernández reaccionó a este gesto con un mensaje hacia el rapero que fue una de las estrellas del medio tiempo del Super Bowl 2022.

Alejandro Fernández ha compartido en varias ocasiones cómo ha sido el día a día de su familia sin su padre, Vicente Fernández, quien murió en diciembre pasado a los 81 años.

¿Cómo fue el homenaje de Snoop Dogg a Vicente Fernández?

Snoop Dogg, quien en redes sociales ha mostrado su gusto por la música regional mexicana, rindió un homenaje a Vicente Fernández durante una presentación en Los Ángeles.

El rapero estadounidense estuvo como invitado en el concierto de Banda MS; ahí sorprendió con un ramo de rosas en la mano y recordó la música del “Charro de Huentitán”.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes… Ustedes saben de quién hablo”

Snoop Dogg

Tras sus palabras, Snoop Dogg incluyó en su dj set la canción “El Rey” de Jose Alfredo Jiménez interpretada por Vicente Fernnández.

Así reaccionó Alejandro Fernández al homenaje a “Chente”

La publicación del video del homenaje de Snoop Dogg a “Chente” se hizo viral y Alejandro Fernández no perdió la oportunidad de lanzar un mensaje para pronunciarse sobre este gesto del rapero que presume haber tenido una amistad con Jenni Rivera.

“Sin palabras, hasta el cielo viejo. ¡LOVE SnoopDogg!”

Escribió el “Potrillo”

Usuarios de redes sociales también reaccionaron sobre el homenaje de Snoop Dogg con comentarios como:

  • “Me quito el sombrero con respeto a ti Snoop Dogg por reconocernos con este detalle”
  • “El mexicano nace donde le da la gana”

Vicente Fernández también tendrá otro homenaje en la edición 2022 del Premio Lo Nuestro. Ángela Aguilar y Christian Nodal se encargarán de recordar su música en la ceremonia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *