Canción actual

Título

Artista

Background

AISLIN DERBEZ CONFIRMA SU NUEVA RELACIÓN

Escrito por el diciembre 2, 2021

Aislinn Derbez dio a conocer que tiene un noviazgo con el influencer Jonathan Kubben, relación que había decidido mantener en secreto, hasta ahora que lo compartieron por medio de redes sociales.

El hombre que se ganó el corazón de Aislinn es nada menos que Jonathan Kubben, de quien te compartimos hace muy poco que es un creador de contenido, celebridad de internet y conferencista, nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana, al que no le puedes perder la pista

Aislinn aceptó que esta relación llegó en el momento ideal y que ha significado para los dos un constante aprendizaje, ya que ambos han logrado una conexión muy fuerte. «Él tiene esas partes que a mí me hacen falta», dijo convencida la protagonista de la serie de Netflix La casa de las flores, pero también está segura de que ella le aporta todo lo que Jonathan necesita.

Aislinn lo destapó en una entrevista con Quién, en donde confesó que llevan nueve meses de noviazgo, pero es hasta este momento que decidieron revelarlo porque ambos se sienten listos para hacerlo.

Una de las pasiones que comparten Derbez y Kubben son los viajes y en 2022 conocerás todas las aventuras que han tenido juntos en escapadas románticas o acompañados por amigos e incluso al lado de Kailani, la hija de ella con Mauricio Ochmann.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *