¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Escrito por el agosto 10, 2022

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex Cinépolis tendrán boletos para sus funciones en sólo 29 pesos, pero no sólo eso, sino que habrá otras ofertas.

Ayer, en conferencia, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) anunció esta iniciativa con la que se busca incentivar la asistencia a los cines.

Y es que la pandemia por ciovid-19 afectó a la industria cinematográfica, misma que aún resiente los efectos.

Te puede interesar: ¿Y tú que has dejado en el cine? TikToker muestra chelas, condones usados…

De acuerdo con la Canacine, los ingresos de taquilla en México disminuyeron 80.6 por ciento entre 2019 y 2020, pues en esos años se pasó de los 19 mil 50 millones de pesos a los 3 mil 692 millones de pesos.

El año pasado la industria ya tuvo una recuperación del 103 por ciento, pues se obtuvieron ganancias por 7 mil 495 millones de pesos.

Frente a esta situación, y para incentivar la asistencia al cine, varias cadenas se unieron para ofrecer precios accesibles en sus salas durante varios días.

¿CUÁNDO SERÁ LA FIESTA DEL CINE?

Los amantes del cine tendrán una cita obligada a las salas en septiembre, pues entre los días 5 y 7 podrán acceder a diversas ofertas.

De acuerdo con la Canacine, las entradas a las salas tradicionales estarán a un precio de 29 pesos, mientras que las VIP en 69 pesos, pero no sólo eso, sino que las IMAX bajarán a sólo 49 pesos.

En esta oferta participarán las cadenas de cine Cinépolis, Cinemex, Cinemagic, Citicinemas y Cinedot.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Istmo 94.9 FM

Canción actual

Título

Artista

Background