Canción actual

Título

Artista

Background

Adele ayuda a fan a proponerle matrimonio a su novia

Escrito por el noviembre 18, 2021

Si las canciones de Adele no son lo suficientemente románticas para dedicar, un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia, en medio de un concierto de la cantante. El momento se ha hecho viral.

Quentin Brunson, decidió sorprender a su novia Ashleigh Mann en el primer concierto de Adele tras cuatro años de estar fuera de los escenarios. Así, le propuso matrimonio en el «One Night Only», show televisado por CBS y al que también asistieron Lizzo y Melissa McCarthy.

En el video se puede ver cómo Adele detiene su concierto y pide a los espectadores silencio para dar inicio a la esperada sorpresa.

«Les voy a pedir a todos que por favor guarden silencio. Apaguen las luces y si alguien hace ruido, los mato», dijo mientras se escondía. En ese momento, Quentin entraba al escenario con su novia Ashleigh, vendada de los ojos. Al detenerse, Quentin se hinca y ella se desvenda los ojos.

Sorprendida de tanta gente a su alrededor, no entendía qué ocurría, hasta que su ahora prometido le dio unas románticas palabras: «Quiero agradecerte por ser tan paciente conmigo, me siento orgulloso de ti y me sorprendes todos los días».

Ella no contenía las lágrimas y todo empeoró cuando del escenario salió Adele a preguntar si había aceptado o negado, para ver qué canción cantaría. Ella dijo que sí y fue sentada al lado de Melissa McCarthy, quien la felicitó y le ofreció una copa de champagne.

Adele interpretó el tema «Make You Feel My Love». El concierto se realizó en el Observatorio Griffith de Los Ángeles. James Corden, Gordon Ramsay, Seth Rogen, Jessy Tyler Ferguson y Ellen DeGeneres.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *