Canción actual

Título

Artista

Background

Adal Ramones advierte a Franco Escamilla sobre Adrián Uribe

Escrito por el noviembre 9, 2021

En la televisión mexicana es común reconocer a los conductores que por lo regular encontramos en los reality show importantes. Entre ellos está Omar Chaparro, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Adrián Uribe y hasta Adal Ramones. Sin embargo, al parecer uno de los mencionados es quien se queda con casi todos los proyectos. Al menos así lo señaló Adal Ramones, quien le advirtió a Franco Escamilla sobre Adrián Uribe, pues aseguró que es probable que se quede con su programa como lo ha hecho con los antes mencionados.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Adal Ramones fue contundente a la hora de advertir a Franco Escamilla sobre Adrián Uribe.

Adal Ramones pidió a Franco Escamilla que tuviera cuidado con Adrián Uribe, pues él hace todos los programas de México. Comentó que fue Uribe quien a le quitó ‘Bailando por un sueño’; también se quedó con ‘100 mexicanos dijeron’ de Marco Antonio Regil; ‘Minuto para ganar’ de Héctor Sandarti y ‘Quién es la máscara’ de Omar Chaparro.

“¡Aguas querido Franco porque el hace todos los programas de México¡ A mi me quito ‘bailando por un sueño’. A @marcoregil 100 Mexicanos, a @SANDARTI minuto para ganar y a @OMARCHAPARRO la @QuienEsLaMascar no me extrañaría ver #TirandoBolaConAdrianUribe”, escribió Adal Ramones en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó controversia. Y es que esto se originó después de que Franco Escamilla anunciara que Adrián Uribe estaría como invitado en su programa ‘Tirando Bola’ .

“Si es cierto”; “Si, la que más que la verdad! No tiene llenadera”; “Jajajaja x200”; “El Show de Franco Escamilla… con Adrian Uribe!”; “Rayos es cierto”; “Ya sería el colmo que tenga un programa que inicie con un Monólogo”; “Ponte Vitacilina”; “Bien ardido”; “Aguas jajaj”, se lee entre las reacciones que provocó Adal Ramones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *