Revelan alucinante imagen de Mighty Thor

Written by on junio 16, 2021

Natalie Portman será Thor! Una playera del elenco de la nueva película del superhéroe de Asgard, Thor: Love and Thunder, reveló lo que hasta el momento es el mejor vistazo con el que se cuenta del diseño del nuevo traje de la actriz, quien interpreta a Jane Foster, el interés romántico del protagonista, interpretado por Chris Hemsworth.

De acuerdo con la revista CBR, la cuenta de Twitter, Thor: Love and Thunder News, compartió el presunto diseño de Thor de Jane Foster y parece bastante cercano a lo que los fans esperan de esta nueva entrega donde conoceremos más del personaje de Natalie Portman y quien podría ser Mighty Thunder, algo como una versión femenina de Thor.

Este diseño recuerda bastante al del diseño original del artista superestrella del cómic, Russell Dauterman de Jane Foster como Mighty Thor en el cómic The Thor en 2014, en el cual colaboró con el escritor estrella, Jason Aaron.

Hubo algunas otras camisetas lanzadas como parte de la celebración del final de la película, aunque estas tendían a ser menos específicas del diseño de la película y más diseños genéricos de Thor y un riff divertido de What If … .?

Una arruga interesante del diseño hace que sea un poco confuso si hay grietas en el martillo de Jane o no. Parece como si su martillo estuviera roto, pero podrían ser solo los pliegues de la camisa. Si está roto, es posible que Jane esté empuñando el martillo original de Thor, Mjolnir, reformado después de que fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Istmo 94.9

Istmo 94.9

Current track

Title

Artist

Background