“Un lugar en silencia 2” Conquista la taquilla en EUA

Written by on junio 1, 2021

La taquilla en Estados Unidos recibió este fin de semana un impulso alentador gracias al estreno de Un Lugar en Silencio 2, que logró tener una apertura estimada de 58.8 millones de dólares en apenas cuatro días.

Antes de la pandemia, las proyecciones económicas para la secuela de terror se habían fijado en unos 50 millones de dólares para su apertura original en marzo de 2020, según explicó el medio The Wrap.

Ahora, la película casi ha igualado la apertura de 50 millones de su predecesora de 2018, superando a Godzilla vs. Kong como el mejor lanzamiento pospandémico.

El filme se ha beneficiado de las buenas reseñas de la crítica y el público, quienes le otorgaron el 90 por ciento de “frescura” en la página especializada de Rotten Tomatoes y una A- de la audiencia en CinemaScore.

También abrió este fin de semana Cruella, de Disney, que se estima que actualmente tiene ingresos de 26.5 millones en cuatro días. Es probable que el rendimiento de la película se vea afectado por su lanzamiento simultáneo vía streaming por Disney+, a cambio de un costo adicional premium en la plataforma.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Istmo 94.9

Istmo 94.9

Current track

Title

Artist

Background