“Duro de cuidar 2” La proxima de película de Salma Hayek

Written by on mayo 20, 2021

La actriz mexicana Salma Hayek dio un vistazo de su próximo proyecto en el cine, “The Hitman’s Wife’s Bodyguard” o “Duro de cuidar 2″(en español), al lado de Ryan Renolds, Samuel L. Jackson, entre otros famosos.

El fondo musical de esta nueva aventura es nada más y nada menos que el éxito de Enur, “Calabria”, como dando pistas de las aventuras que le esperan al personaje de Renolds, “Michael Bryce”, quien ve interrumpidas sus esperadas vacaciones.

En medio del descanso y de una paradisíaco paisaje, entra en acción Sonia Kincaid (Salma Hayek), quien lo incluye en la aventura para rescatar a su esposo, Darius (Samuel L. Jackson), dejando atrás toda la relajación. Armas, carreras y mucha acción predominan en esta película que se estrena este 16 de junio.

El film llegaría a las pantallas en 2020 pero su estreno fue pospuesto con un mensaje que la misma Hayek posteó en sus redes sociales. Entonces aseguraba que el confinamiento por la pandemia cambió los planes, algo que la desilusionó mucho. “No puedo esperar a que todos la vean”.

Esta película llegará cargada de mucha comedia. varias de las escenas más hilarantes se han filtrado en los portales de Internet, confirmando el talento de estos actores para pasar del drama y la acción, a la comedia.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Istmo 94.9

Istmo 94.9

Current track

Title

Artist

Background