Rapidos y Furiosos 9, los autos tambien audicionan segun Vin Diesel

Written by on mayo 4, 2021

Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Vin Diesel revela que también hacen audiciones para los autos que utilizan en las películas de Rápidos y furiosos. El éxito de la franquicia alrededor del mundo es innegable, inclusive nos hemos acostumbrado a ver cómo la taquilla explota cada vez que una nueva entrega llega a salas, lo cual podría volver  a suceder con Rápidos y furiosos 9 al apostar por una alocada historia que lleve a los protagonistas al espacio.

Es habitual escuchar sobre los procesos de audición que se llevan a cabo para encontrar el reparto idóneo en cada película. Algunos actores envían videos caseros a los productores y directores, otros más leen sus líneas de manera presencial y esperan semanas para saber si se hicieron del personaje. ¿Te imaginas un automóvil haciendo una de estas pruebas para ser conducido por Roman (Tyrese Gibson) o Letty (Michelle Rodriguez)? Por inusual que parezca, Diesel lo confirmó en entrevista con Uproxx.

  Parte del proceso de ‘Rápidos y furiosos’ es que siempre hemos audicionado nuestros coches…

“…Los automóviles han sido una parte tan importante y una representación de nuestros personajes, que hay un proceso de audición, ¿verdad? De elegir el vehículo exacto para el estado de ánimo del personaje o el viaje por el que está pasando“, comentó el también protagonista de películas como Una niñera a prueba de balas y Bloodshot.

Lo único que no queda claro del todo es cómo llevan a cabo este proceso, ¿acaso los dueños de los autos envían grabaciones del rugido de sus escapes? ¿Algunas fotografías de cuerpo completo recién salido del autolavado? Sin duda sigue siendo una situación poco creíble, pero teniendo en mente el nivel extremo en las escenas de acción que tanto han caracterizado a esta franquicia y sus historias absurdas, una audición para cuatro ruedas y algunas intermitentes no es del todo descabellado. Rápidos y furiosos 9 se estrena en cines el 2 de julio del 2021.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Istmo 94.9

Istmo 94.9

Current track

Title

Artist

Background