Niña va a la escuela en una réplica del DeLorean y se hace viral

Written by on abril 28, 2021

Una de las sagas más icónicas de la historia del cine es la del Volver al futuro, estrenada de 1985 a 1990. A casi 40 años, la franquicia sobre viajes en el tiempo sigue dando de qué hablar. Así lo demuestra un hombre originario de Inglaterra que tiene en su poder una réplica del emblemático DeLorean, con el que lleva a su hija a la escuela.

Cada vez que Steve Wickenden, el sujeto y padre de familia en cuestión aficionado a la década de los 80 sale en su automóvil, sorprende a todos. Ya sea en el supermercado, la gasolinera, pero sobre todo en el colegio de su hija.

El individuo, que tiene 49 años y es un cobrador de deudas jubilado, compró el DeLorean utilizado por Universal Pictures como máquina del tiempo en 47 mil libras esterlinas (1.3 millones de pesos mexicanos) en el año 2010. Desde entonces lo utiliza para dejar a su hija Molly en el instituto.

Aunque actualmente la pequeña tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo delante de sus amigos. Sin embargo, Steve dice que no importa cuánto tiempo pase, pues sigue llamando la atención, hasta cuando sale cerca de su casa en Deal, una localidad costera inglesa en el condado de Kent.

“Me gusta sacarlo con regularidad. La gente no puede creerlo cuando me ven manejando en la calle, me saludan y tocan el claxon, algunos incluso me siguen a casa para tomarse una foto“, dijo Steve al portal Caters.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Istmo 94.9

Istmo 94.9

Current track

Title

Artist

Background